Aprueba cabildo municipal, convenios para beneficio de los cordobeses
#Córdoba, #Ver.– Durante la trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobada la firma del convenio de coordinación para Impulsar la
Leer más#Córdoba, #Ver.– Durante la trigésima Sesión Ordinaria de Cabildo, fue aprobada la firma del convenio de coordinación para Impulsar la
Leer más#BocaDelRío, #Ver.- “Quiero decirles que en mi gobierno tienen un aliado que como ustedes, entiende la importancia del trabajo en
Leer más#Xalapa, #Ver.– En jornada de trabajo, el presidente municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil y el gobernador del estado Cuitláhuac
Leer más#Orizaba, #Ver.- El ayuntamiento de Orizaba informó que están ultimando detalles para la 13° edición de la Feria Iberoamericana del
Leer más#Córodoba, #Ver.– La feria Córdoba 2022 «Renace la Alegría», es una opción de diversión para las familias cordobesas con un
Leer más#BocaDelRío, #Ver.– El Gobierno Municipal de Boca del Río, se vincula con distintos sectores de la sociedad veracruzana, con la
Leer más#Xalapa, #Ver.- Personal de la Dirección de Obras Públicas de Xalapa, dieron inicio a los trabajos de demolición parcial de
Leer más#Córdoba, #Ver.– Por mayoría de votos, el cuerpo edilicio de Córdoba aprobó los Estados Financieros correspondientes al mes de abril
Leer más#Orizaba, #Ver.- El gobierno municipal de Orizaba, llevó a cabo la firma de convenio con la Comisión Estatal de Derechos
Leer más#BocaDelRío, #Ver.- “La Batalla de Puebla nos recuerda la grandeza y fortaleza de nuestra querida nación”, destacó el alcalde de
Leer más