Inauguración de la Sala de Lactancia en el ayuntamiento de Orizaba, Veracruz / @JMDiezMX @aytodeorizaba >>>
#Orizaba, #Ver.- El ayuntamiento de Orizaba a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Orizaba (IMMO), inauguró la primera
Leer más#Orizaba, #Ver.- El ayuntamiento de Orizaba a través del Instituto Municipal de las Mujeres de Orizaba (IMMO), inauguró la primera
Leer más#BocaDelRío, #Ver.- Con el pago del Impuesto Predial, el Ayuntamiento de Boca del Río, tiene la oportunidad de generar más
Leer más#Córdoba, #Ver.- Este 22 y 23 de septiembre, productores de café de Córdoba serán capacitados por especialistas del Colegio de
Leer más#Xalapa, #Ver.- Personal del H. Ayuntamiento de Xalapa participó en el Simulacro Nacional 2022, en el que, con un tiempo
Leer más#Orizaba, #Ver.- Con gran éxito se llevó a cabo la clase muestra del taller Bombones Decorados. El gobierno de Orizaba
Leer más#BocaDelRío, #Ver.- Estamos mejorando y rehabilitando la imagen urbana de la mejor ciudad de Veracruz, por ello se dio el
Leer más#Córdoba, #Ver.- Encabezados por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, ediles y directores de área del Ayuntamiento de Córdoba, conmemoraron
Leer más#BocaDelRío, #Ver.- Más de cuatro mil habitantes de la colonia Remes, podrán usar y disfrutar, las recién rehabilitadas instalaciones del
Leer más#Xalapa, #Ver.- La Dirección de Turismo y la Secretaria del Ayuntamiento recibieron y atendieron al Cónsul General de Panamá en
Leer más#Orizaba, #Ver.- La mañana del pasado miércoles, quedó habilitada en su totalidad la Av. 2 de la colonia Carlos Marx,
Leer más